Términos y condiciones
TÉRMINOS DE USO
Bienvenidos a MOTIVOS
Envío de Flores y Regalos en Guanajuato
Antes de utilizar el sitio web, te recomendamos leer cuidadosamente cada uno de los apartados de este comunicado. Al utilizar el sitio estarás confirmando automáticamente que entiendes y aceptas los términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, no podrás utilizar el sitio web. MOTIVOS se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar o adecuar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin el consentimiento de los usuarios. Es tu deber como usuario revisar periódicamente las modificaciones en esta sección para estar al tanto de las actualizaciones. El uso continuo de nuestro portal implica aceptar estos cambios de manera automática.
USO DE MOTIVOS
El usuario de MOTIVOS no deberá compartir información de su cuenta con ningún tercero y la generación de órdenes a una cuenta por medio de un usuario que no sea el titular deberá ser previamente autorizada por el titular de la cuenta. Para esto un agente de ventas de MOTIVOS podrá contactar y aprobar o desaprobar dichas compras en el sitio.
Todo el contenido presentado en el sitio es sólo para fines informativos. Las imágenes, diseños y fotografías presentadas en la página son de uso EXCLUSIVO de MOTIVOS. MOTIVOS reserva el derecho de eliminar usuarios o negar el servicio a cuentas, empresas o personas físicas que se sorprendan haciendo uso de estas imágenes, diseños y fotografías.
Para obtener el servicio de MOTIVOS el usuario deberá llenar formularios de suscripciones o registros los cuales deberán ser llenados de forma obligatoria para efectuar la entrega de los regalos. Al utilizar el sitio el usuario se compromete a compartir información certera y verdadera. Cada usuario es responsable de mantener resguardada la información de su cuenta y siempre tiene la opción de modificar la información en cualquier momento. El usuario deberá notificar a MOTIVOS al detectar cualquier uso indebido de su cuenta, de lo contrario MOTIVOS no se hará responsable por daños, desacuerdos y acciones no aprobadas por el titular de la cuenta.
Durante el proceso de registro de una nueva cuenta, el usuario tendrá la opción de aceptar o no aceptar ser parte del Servicio de Correos Promocionales y Boletines Informativos de MOTIVOS. El usuario tendrá siempre la opción de cancelar la suscripción a estos correos promocionales en cualquier momento. Al compartir su correo electrónico MOTIVOS se reserva el derecho de hacer uso del mismo para obtener cualquier tipo de información por medio de encuestas de servicio, dinámicas, entre otras.
COMUNICACIONES
Cualquier tipo de información que el usuario envíe a través de nuestra página web o de algún otro medio pertenecerá a MOTIVOS de forma automática y la empresa podrá hacer uso de esta información. De igual manera, MOTIVOS podrá publicar o utilizar el nombre del usuario que envíe dicha comunicación abiertamente. Opiniones, informaciones o comunicados de parte de usuarios con perfiles falsos no serán tomados en cuenta.
ACEPTACIÓN DE USO Y PRECIOS
En algunas ocasiones algunas órdenes no serán procesadas por incumplimiento de requisitos para efectuarla. MOTIVOS se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar este servicio por cualquier razón. MOTIVOS en algunos casos solicitará información a los usuarios para complementar o efectuar la entrega efectiva de la orden. Si el usuario no desea compartir la información extra solicitada por la empresa, MOTIVOS podrá negar o cancelar el servicio solicitado.
MOTIVOS se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un producto que tenga el precio mostrado incorrectamente en la página web MOTIVOS podrá cancelar el envío de órdenes con sólo productos adicionales. MOTIVOS se compromete a contactar al cliente cuando se presente una situación de esta índole para ofrecer la mejor solución al cliente.
MARCA
Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados en el sitio, el contenido, imágenes, información, fotografías, logos, isologos, copys, nombres de familias o categorías, diseño web, sonidos, multimedia, software, código fuente, entre otros, subyacen y pertenecen a MOTIVOS.
Estos términos de uso se rigen por la legislación vigente en México. Ambas partes se comprometen a someterse a la jurisdicción de los tribunales en México y de renunciar a cualquier objeción sobre la base de lugar.
Si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de los puntos antes mencionados, términos, condiciones, reglas, políticas o prácticas de uso del sitio de MOTIVOS deberá dejar de utilizar del sitio y optar por dejar de requerir los servicios de la empresa pues no se harán, ni se alteran estas condiciones ante las situaciones presentadas con los usuarios.
POLÍTICAS DE REEMBOLSO
POSIBLES INCIDENTES CON TU ORDEN.
Al comprar en MOTIVOS a través del sitio de internet o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:
A) EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.
1. Se intentará dejar el regalo con un vecino y se dejará una notificación en el domicilio del destinatario indicando el paradero del mismo. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.
Si no es posible dejar el regalo con un vecino:
2.1. Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.
En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de "Pedido No entregado" puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente.
B) INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.
El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, MOTIVOS concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.
Para realizar una queja se pondrá en contacto vía telefónica o enviando un email para darle seguimiento a su queja
*MOTIVOS NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.
C) REPROGRAMACIONES
En caso de que el pedido NO se entregue:
El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.
El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:
• Número de pedido
• Dirección de entrega
• Bloque de horario de entrega
El envío por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.
D) DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA
MOTIVOS trata de entregar el arreglo con forme a las reglas de cada lugar, pero no se hace responsable si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. MOTIVOS no realiza reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.
E) ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS
En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.
F) PEDIDOS DUPLICADOS
Si se han realizado dos o más pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.
G) CANCELACIONES
Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 36 horas antes de la fecha programada de entrega.
H) COBERTURA
En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total.
I) HORARIOS DE ENTREGA
Los productos se entregan en bloques de horario, cuando el pedido es entregado dentro del bloque de horario programado no se realizarán reembolsos.
J) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO
En caso de no tener el producto disponible en la ciudad indicada, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
MOTIVOS se compromete a asegurar la confidencialidad y privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Sugerimos leer la normativa descrita a continuación para entender el tratamiento de la información personal cuando se utilizan nuestros servicios en el sitio MOTIVOS. Estas normas de confidencialidad pueden tener cambios en el futuro. Se recomienda revisarlas periódicamente.
1. TIPO DE INFORMACIÓN PERSONAL QUE SE OBTIENE
En MOTIVOS obtenemos información de diferentes maneras desde varias áreas del sitio web. Dicha información se encuentra sujeta a normas de confidencialidad y privacidad que el usuario ingresa voluntariamente al sitio web. La creación del perfil personal, la inscripción al servicio de Correos Promocionales, registro a programas de lealtad, uso de perfiles en redes sociales para obtener promociones, envío de regalos a domicilio, así como la información que se solicita para la participación en concursos, rifas y encuestas en línea que se llevan a cabo ocasionalmente. Para cada uno de estos programas, la información que se solicita es distinta y se almacena en bases de datos separadas.
Mi Cuenta. Entre la información solicitada al usuario se encuentra: nombre, apellido, nombre de la compañía donde labora, dirección física, dirección de correo electrónico, número telefónico, número de celular, cumpleaños, fechas personales especiales, intereses, entre otras. Al solicitar nuestros servicios será completamente obligatorio brindar toda esta información requerida. MOTIVOS podrá contactar a sus usuarios en cualquier momento para confirmar información del cliente, de envío etc., por cualquiera de los siguientes medios: teléfono, teléfono celular o correo electrónico. Quedará a criterio de MOTIVOS contactar al cliente para el envío de su regalo o para completar alguna transacción.
Correos Promocionales. La información que los clientes proporcionen a MOTIVOS podrá incluir: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección, país, número telefónico, teléfono celular, intereses, fechas importantes personales, preferencias, hábitos, entre otros. El usuario podrá modificar esta información en cualquier momento y será empleada para adecuar las promociones y avisos enviados por correo electrónico al usuario.
Envío de Regalos a Terceros. La información que los clientes proporcionan sobre los destinatarios incluye: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, teléfono, teléfono celular, dirección física, edad, país, sexo y código postal. Esta información será empleada para enviar de forma satisfactoria el regalo solicitado por el cliente. Queda estrictamente prohibido compartir esta información a usuarios que no sean los titulares de las cuentas personales de MOTIVOS.
Concursos, Rifas y Encuestas en Línea. El tipo de información solicitada por cualquiera de estos medios puede variar pero podrá incluir datos personales como: nombre completo, teléfono, teléfono celular, dirección de correo electrónico, intereses, opiniones de servicio, fecha de nacimiento, entre otros datos. La información será para uso exclusivo de la empresa y con el sólo hecho de participar estarán aceptando de forma automática incluir su correo electrónico en la lista de correos promocionales del cual podrán cancelar su suscripción de forma voluntaria en cualquier momento.
Toda la información obtenida por MOTIVOS quedará resguardada en un servidor 100% seguro que reside a través de un firewall diseñado para obstaculizar el acceso desde afuera de la compañía. Desafortunadamente ninguna transmisión por internet puede garantizar su seguridad al 100%. MOTIVOS se esforzará por guardar y proteger al máximo esta información a través de nuestros sistemas de seguridad.
2. USO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL
MOTIVOS utiliza la información suministrada durante la realización de una nueva cuenta, encuestas, dinámicas y suscripciones a programas para realizar estudios internos sobre datos demográficos, intereses y comportamiento de los usuarios. El objetivo será ofrecer información y promociones de utilidad para los usuarios para mejorar la experiencia de uso del sitio.
Correos Promocionales. La información obtenida es de uso exclusivo de MOTIVOS. La publicidad a través del sistema de correos promocionales se realiza mediante avisos los cuales son enviados al cliente a la dirección de correo electrónico proporcionada al realizar una cuenta si el cliente indicó que desea ser parte de la lista de correos promocionales. El cliente podrá modificar o cancelar la suscripción al sistema de correos promocionales cuando lo desee.
• Frecuencia de Envío de Correos Promocionales: Los usuarios inscritos al boletín pueden llegar a recibir un máximo de 5 correos semanales. Los boletines incluirán información relacionada con productos, mensajes de cumpleaños, ocasiones especiales, eventos, dinámicas promocionales, correos electrónicos en fechas especiales y otros que impliquen información de producto y promociones.
• Cancelación de Suscripción a Correos Promocionales: Los usuarios que deseen dejar de recibir los boletines promocionales o modificar la frecuenta de envío podrán hacerlo dando clic en Cancelar Suscripción en el pie de página de cualquier correo enviado por MOTIVOS.
3. COOKIES Y SU USO
Las cookies son piezas de información que son enviadas por el sitio web al navegador de usuario. Los cookies se almacenan en el disco duro del cliente y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios del sitio de MOTIVOS para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo dentro del sitio web MOTIVOS
Es necesario tener habilitadas las cookies en algunas secciones de nuestro sitio para poder efectuar algunas funciones para trabajar.
Las cookies permitirán:
1. Reconocer al cliente al momento de entrar al sitio web y ofrecer una experiencia personalizada.
2. Conocer la configuración personal del sitio especificada por el cliente.
3. Calcular el tamaño de la audiencia y medir parámetros como tráfico, frecuencia de uso y secciones del sitio más visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias. Esta información permite mostrar un contenido de mayor calidad, titulares y promociones para los usuarios.
4. Rastreo de actividades para detectar si el usuario ha llenado información de encuestas y evitar desplegarla nuevamente, entre otras.
4. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
La información solicitada al usuario por parte de MOTIVOS será para uso exclusivo de la empresa y no se compartirá bajo ninguna circunstancia, salvo que se especifique lo contrario.
MOTIVOS no comparte la información confidencial con terceras partes, excepto que tenga expresa autorización de los usuarios o cuando haya sido requerido por una orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.
MOTIVOS no vende ni alquila la información de los usuarios. Si los datos personales del usuario debieran ser compartidos con socios comerciales o patrocinantes, el usuario será notificado antes de que estos sean registrados o transferidos. El usuario podrá elegir si no desea compartir sus datos con terceros ante esta situación.
MOTIVOS podrá difundir estadísticas en conjunto con los usuarios. Ejemplo: Porcentaje de usuarios hombres Vs. usuarios mujeres. Para describir el servicio y para propósitos lícitos en los casos que marque la ley.
MOTIVOS podrá difundir la información de la cuenta en casos especiales cuando pensemos que proporcionar esta información pueda servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que puedan infringir las condiciones del servicio del sitio MOTIVOS o causar daños o interferencia sobre los derechos de MOTIVOS o sus propiedades; de otros usuarios del sitio de MOTIVOS o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades. MOTIVOS puede difundir y obtener acceso a la información de cuenta cuando esté actuando de buena fe, creamos que es necesario por razones legales, administrativas o de otra índole y lo consideremos necesario para mantener, proporcionar y desarrollar nuestros productos o servicios.
MOTIVOS no asume la obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de boletines, pláticas en línea, así como información obtenida a través de cookies que se describen en el inciso 3, lo anterior en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I del artículo 76 bis de la Ley Federal del Protección al consumidor.
5. MODIFICACIÓN O ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN
Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento ingresando a su cuenta.
MOTIVOS aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que estos sufren alguna actualización para brindarle un servicio más personalizado.
6. PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL
La información proporcionada por el usuario está asegurada por un número de ID personal al cual sólo el usuario podrá acceder y del cual sólo él tiene conocimiento.
MOTIVOS no solicitará la contraseña del usuario por ningún medio. El usuario es el único responsable de mantener su contraseña en secreto. MOTIVOS recomienda salir de su cuenta y cerrar la ventana del navegador cuando finalice su actividad, más aún si comparte computadora con alguien o se encuentra en un lugar público / café internet.
7. CONFIDENCIALIDAD DE LOS MENORES
MOTIVOS recaudará el mínimo posible de información de menores para brindar sus servicios.
MOTIVOS no solicita información de identificación personal a los menores. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres antes de enviar información personal a otro usuario que se encuentre en línea.
8. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS
Esta declaración de confidencialidad / privacidad está sujeta a los términos y condiciones de MOTIVOS, lo cual constituye un acuerdo legal entre MOTIVOS y el usuario. Si el usuario utiliza los servicios de MOTIVOS significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal ni utilizar los servicios de MOTIVOS.
9. PRINCIPIOS MÍNIMOS DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD / CONFIDENCIALIDAD
A continuación se exponen de forma breve los principios que rigen sus políticas de privacidad y confidencialidad para la información proporcionada por los usuarios de sus servicios electrónicos en línea:
• MOTIVOS utiliza la información de los clientes únicamente para objetivos mencionados anteriormente y serán de uso exclusivo de la empresa.
• MOTIVOS se esfuerza por asegurar la calidad de la información que se recaba sobre nuestros usuarios de servicios en línea, particularmente cuando se hayan obtenido a través de algún proveedor de información o de servicios.
• MOTIVOS enfoca sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecer a sus clientes/usuarios la mayor seguridad posible en el manejo y transferencia de la información que es requerida en los diversos procesos requiriendo de más datos.
• MOTIVOS evitará la divulgación de información del cliente/usuario, haciéndolo únicamente respecto de aquellos datos que expresamente sean autorizados para ello.
• En todo momento MOTIVOS está atento a las inquietudes que manifiestan los clientes y usuarios respecto al manejo de la información que proporcionen para los diversos procesos en línea.
• MOTIVOS cuida que estos principios de privacidad / confidencialidad se extiendan al conjunto de relaciones comerciales al interior del grupo.
• MOTIVOS comparte la responsabilidad del cuidado de la información con sus empleados haciéndolos partícipes de los lineamientos expuestos en este documento.
10. INFORMACIÓN DE CONTACTO DE SERVICIO AL CLIENTE
Teléfonos
473 106 40 80
477 675 1846
info@motivosymas.com