Se trata...

Me sentaron aquí, me dijeron que era yo quien tenía el talento y debía escribir, me dijeron que la forma en que hago llegar las ideas a través de mis lineas es lo que marca la diferencia, pero pienso, ¿de qué se trata?, ¿de escribir porque debo hacerlo?, ¿de pensar un tema y desarrollarlo poéticamente? NO.

No se trata de eso, se trata de hablar de aquello que nos hace vibrar el alma, porque cosas y personas que nos aceleren el corazón hay en cada esquina, pero ¿qué hace vibrar el alma?. El amor, la pasión y todas esas fuerzas inexplicables, se trata de LA VIDA.

Y ¿de qué se trata la vida?, depende, de a quién se lo preguntes, para mí, la vida se trata de viajar, de cómo viajar, cuándo viajar, a dónde viajar y con quién viajar. Y antes de que cierres este blog pensando que se trata de otra "mochilera", déjame quitarte de la cabeza el simple y burdo significado de "VIAJAR", tú decides si subir a un avión, tomar tu auto, montar tu bicicleta, cerrar los ojos o simplemente apagar la luz. Viajar es cada segundo que vivimos, cada aventura urbana por sencilla que parezca y ¿con quién la estás compartiendo?, porque tampoco significa que debas hacerlo acompañado, por ahora viajo sola ¡y vaya que estoy disfrutando!. Digamos que solo declaro mi propio equipaje y no debo esperar a nadie, se siente bien contemplar alguno paisajes sin prisa e ignorar otros sin mayor remordimiento.

Hay quienes encontraron a la compañera o compañero perfecto para su viaje y deciden viajar cada noche sobre la piel de su vecino de almohada, pero hay otras personas que no se han dado cuenta del viaje, existen aquellos que ven la hora, saben el día y cumplen deberes, pero se olvidan de vivir, se olvidan de que el viaje terminará y no habrá tiempo de volver.

¿Y tú, viajas, sabes con quién o cómo quieres viajar? O en caso contrario, no me digas que te has olvidado de que estás viajando.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados