Cásate con él.
Cuando supe la noticia (por que la supe antes que tú) me emocioné mucho, pero cuando vi en esa foto tu sonrisa, me conmovió en verdad. Me lamenté no haber podido estar ahí, pero lo dejé pasar ya que fue por la misma razón que ustedes se unieron: amor.
Me puse a pensar en cómo estás, quise llamarte pero tenía este sentimiento tan a flor de piel que decidí invertir unos minutos más para escuchar tu estridente "¡estoy feliz!" al teléfono.
Estoy feliz por ambos, por él porque eligió a una mujer increíble y por ti, porque tienes a tu lado alguien que realmente te ama. Entonces, cásate con él, y no porque te lo propuso, proponer matrimonio es sólo un trámite a veces, muchos lo ven innecesario y sólo se platica, cásate con él porque ha estado pensando en ti, desde hace muchos meses cuál era la mejor manera de hacerte esa pregunta.
Cásate con él, porque no está proponiéndote "intentarlo", "ver que sale", un mediocre "conozcámonos", ni un conforme "vivamos juntos". Cásate con él porque es un hombre seguro de lo que quiere, de dónde y con quién lo quiere. Cásate con él, porque ha tenido errores y ha sabido enmendarlos, porque tiene defectos que lo hacen perfecto para ti, cásate con él porque a pesar de cualquier circunstancia ha estado a tu lado.
Cásate con él porque no hay otra forma, lugar o persona que haga vibrar a tu corazón de esa manera, cásate con él porque sus planes son contigo, porque no ve la vida sin ti, ni tú sin él. Porque han tenido diferencias y disgustos, pero más días increíbles, momentos mágicos e inolvidables, por eso y porque ante todos han dejado claro que nacieron el uno para el otro, no para estar en el mismo camino, están completos y no necesitan mitades, pero sí para recorrer de la mano sus caminos: su vida.
Y por último: cásate con él, o mejor dicho: cásense porque han tomado una decisión crucial en sus vidas, algo que muy pocos alcanzamos a dimensionar: elegir con quien pasar el resto de sus vidas, apenas puedo imaginar lo maravilloso que debe sentirse que esa persona que tienes enfrente esté segura de que tú eres la mejor persona sobre la tierra y que quiera llegar hasta sus últimos días contigo. Por que como leí hoy: "porque con amor, hasta morirse es bueno".